Valle de los Reyes

Valle de los Reyes

¡Ponte tu sombrero de explorador que nos vamos a descubrir la mítica tumba de Tutankamón! Desembarcamos en la Antigua Tebas para codearnos con los faraones más importantes del Imperio Nuevo: las lujosas tumbas de Ramsés VI, Tutmosis III y Siptah te aguardan en el enorme cementerio del Valle de los Reyes, uno de los lugares más majestuosos que ver en Egipto. Esta fascinante necrópolis en medio de la llanura no sólo te deja boquiabierto con el interior de sus decorados sepulcros sino que regala un paisaje espectacular y sin vida alguna a su alrededor… ¿Te vienes a explorar?

“Algo tendrá este lugar tan místico para que los faraones lo escogieran como destino para su descanso eterno, ¿no?”

Una excursión al valle de los reyes es recorrer la historia de una de las civilizaciones más ricas que haya pasado por el mundo entre panteones monumentales y paredes decoradas en oro y es descubrir el legado de su cultura entre auténticas construcciones y pinturas egipcias. Y visitar el Valle de los Reyes es por obligación acercarse a saludar a su hermana pequeña, el Valle de las Reinas, donde el Templo de Hatshepsut - una necrópolis de mil columnas- te recibe para llevarte desde la tumba de Nefertari hasta la de Meritamón.

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda