Sharm el Sheikh

Viaje a Sharm el Sheikh

¡Agarra las aletas porque nos vamos al paraíso egipcio del buceo! Entre el Monte Sinaí y el Mar Rojo, Sharm el Sheikh presume de ser toda una meca para los amantes de los viajes de buceo: desde las aguas cristalinas del parque nacional Ras Mohamed hasta la tranquila bahía de Nabq pasando por el especial Agujero Azul de Dahab, practicar snorkel en las costas de Sinaí revela que Egipto guarda tesoros más allá de sus pirámides. ¿Te vienes a descubrir sus fondos marinos?

“Arrecifes de coral e infinidad de pecios hacen de este lugar una meca para los amantes del buceo”

Distinguida como la ciudad más moderna de Egipto, Sharm el Sheikh se ha convertido en el destino perfecto para un viaje a Egipto con todo incluido, y no sólo para disfrutar de todo el lujo mientras descansas en sus playas y nadas con enormes bancos de peces… Porque el turismo por Sharm el Sheikh es aventura con un safari por el desierto, es emoción con una escalada nocturna por la Montaña de Moisés y es paz con el amanecer desde el Monasterio de Santa Catalina, disfrutar de este lugar sólo es cuestión de dejarse llevar… ¿estás listo? 

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda