Luxor

Viaje a Luxor

En la ribera del Nilo y sobre las ruinas de la Antigua Tebas entre templos, tumbas y colosos se alza Luxor, una ciudad que representa todo lo que hay que ver en Egipto y una parada obligada en cualquier crucero por el Nilo. Desde descubrir la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes hasta ver la huella que dejó cada faraón en el Templo de Luxor pasando por venerar a los dioses en el tranquilo templo Medinet Habu, Luxor y sus enormes construcciones faraónicas te ponen la cultura egipcia en bandeja para que te empapes de su historia en tu viaje a Egipto… ¡De templo en templo y de turismo porque nos toca!

"Los árabes la bautizaron como el palacio con mil puertas y hoy se la conoce como el mejor museo al aire libre del mundo"

Visitar Luxor es vivir la sensación de que los colosos de Memnon te conviertan en un ser pequeñito con su inmensidad, y a la vez ser el protagonista de su paisaje en un paseo en globo sobrevolando las ruinas de Tebas… Es la paz de navegar en faluca por el Nilo al amanecer y sobre todo es adentrarse en el complejo religioso más antiguo del mundo: visitar el Templo de Karnak es todo un espectáculo en el que contemplar cómo los sucesivos faraones competían por honrar a su dios Amón. ¡Mil templos y un montón de cosas que ver en Luxor!

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda