El Cairo

Viaje a El Cairo

¡Bienvenido a la gran estrella y centro de todas las atenciones de Egipto! La Gran Pirámide de Keops, Kefren y Micerinos te aguardan junto a la imponente Esfinge para que en tu viaje a El Cairo formes parte de la más típica postal egipcia. Descubre la cultura de una de las civilizaciones más importantes del mundo en un tour por las pirámides de Guiza y la necrópolis de Memphis -en los alrededores de El Cairo- y apasiónate con sus muestras arqueológicas más importantes en el Museo Egipcio de El Cairo. ¿Te vienes a explorar todo lo que hay que ver en El Cairo?

"¿Sabías que la Gran Pirámide Guiza es la única de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo que sigue en pie?"

Visitar El Cairo es navegar por el río Nilo en faluca, es hacer turismo por la fortaleza de la Ciudadela de Saladino y entrar en sus mezquitas, es subir a la Torre de El Cairo para regalarte las mejores vistas de la ciudad y es pasear por la histórica Plaza de la Liberación. Pero, sobre todo, la capital egipcia es vivir el contraste de las construcciones más antiguas de la Tierra como la estatua de Ramsés II junto a la más pura cultura árabe en mezquitas tan célebres como la de Muhamad Alí y el estilo de vida moderno de la urbe en la zona del Khan El Khalili, un laberinto de calles, comercios y todo tipo de mercados y tenderetes. ¡Atrévete a descubrir la magia de uno de los lugares más icónicos para visitar en Egipto!

Leer más
Ocultar


Ana Clemares
Ana Clemares
Laura Estaun
Laura Estaun
Pau Ferriz
Pau Ferriz
Oriol Miralles
Oriol Miralles
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda