Asuán

Viaje a Asuán

Porque Egipto no sería Egipto sin el Nilo y el Nilo no sería como es sin la Alta Presa de Asuán. No se puede terminar un viaje a Egipto sin visitar esta obra de ingeniería que retiene las aguas de la joya egipcia y crea el Lago de Nasser. Coronada por un Obelisco Inacabado, Asuán se alza junto a la primera catarata del Nilo como una ciudad de mercaderes y con mucha tradición. Desde visitar la Cantera de Granito Rojo y aprenderlo todo sobre la extracción de este material hasta admirar los tesoros de su historia en el Museo de Nubia, cada rincón que ver en Asuán te demostrará por qué esta ciudad es otra de las perlas de Egipto.

“¿Sabías que el Obelisco Inacabado de Asuán habría sido la pieza de piedra trabajada más grande del mundo?”

Visitar Asuán es descubrir toda una mezcla de culturas: recorrer la historia egipcia por las tumbas del Mausoleo de Aga Khan, pasear en camello y llegar al monasterio cristiano de San Simón, conocer un poblado nubio y navegar en faluca a la Isla Elefantina para visitar su templo judío. Saca tu lado más explorador y descubre los mejores templos faraónicos de la ciudad, desde el monumental de Edfú y hasta el totalmente simétrico de Kom Ombo… ¿Te vienes a la última ciudad de Egipto?

Leer más
Ocultar


Ana Clemares
Ana Clemares
Laura Estaun
Laura Estaun
Pau Ferriz
Pau Ferriz
Oriol Miralles
Oriol Miralles
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda