Abu Simbel

Viaje a Abu Simbel

Dile hola a las cuatro estatuas colosales de Ramsés II porque te dan la bienvenida a Abu Simbel, corazón de una de las grandes joyas de la civilización egipcia y hogar de uno de uno de los monumentos más impactantes del mundo. Porque una excursión a Abu Simbel es conocer dos de los templos más importantes de Egipto: las casas de Ramsés II y su esposa Nefertari, pero también vivir uno de los amaneceres más impresionantes del planeta acompañado por figuras de veinte metros de altura. ¡Prepárate para quedarte fascinado con una de las maravillas del mundo!

"¿Sabías que este templo fue trasladado a orillas del río Nasser durante cuatro años para crear la presa de Asuán?"

No es de extrañar que el Templo de Abu Simbel se haya convertido en uno de los lugares imprescindibles que visitar en Egipto, ya que es escenario de un acontecimiento único: tiene la magia de iluminar con los solsticios la estatua de su venerado faraón junto a los dioses Ra y Amón para dejar en penumbra a Ptah dios atribuido al inframundo… ¿Quién no querría presenciar algo tan especial? Y si te queda tiempo tras descubrir todo lo que ver en este paraje de Abu Simbel podrás aprovechar para un tranquilo crucero por el lago Nasser, relajarte y disfrutar del paisaje… suena bien, ¿no?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda