Salar de Makgadikgadi

Salar de Makgadikgadi

¡Ver animales en el Salar de Makgadikgadi es pan comido! Al ser de las zonas con menos visitantes del país, en este Parque Nacional se pueden observar cientos de ejemplares de diversas especies, bebiendo en sus aguas. ¡Incluso manadas enteras de elefantes y la Gran Migración de ñus! Además, está conectado con el Parque Nacional del Salar de Nxai, lugar que el antílope más pequeño del mundo (el racifero común) ha convertido en su hogar.

"El salar es en realidad el esqueleto de un lago inmenso que desapareció hace miles de años y que pudo ser el más grande de África"

Aunque parezca increíble, la fauna no es lo único interesante en este parque. En tu visita al Salar de Makgadikgadi, cubierto de sabana y bosques de palmeras, descubrirás que éste es solo una pequeña parte de un conjunto de salares, en el que los más grandes y llamativos son el de Sowa y el de Ntwetwe. Lo mejor de todo es que cuando estos se secan, su sal hace que parezcan un enorme espejo en lo más recóndito del Kalahari. ¿Quién no querría verse reflejado en él?

Leer más
Ocultar


Javier Meneses
Javier Meneses
Ramiro Blancas
Ramiro Blancas
Andrea García
Andrea García
Miguel Heredero
Miguel Heredero
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE AL SALAR DE MAKGADIKGADI

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda