Reserva de Moremi

Viaje a Reserva de Moremi

La Reserva de Moremi, delimitada legalmente como zona protegida, no solo acoge en su interior una importante parte del Delta de Okavango, sino que se configura a sí misma como todo un santuario para la vida salvaje. La sabana se mezcla con pequeños bosques de gran densidad, en los que se pueden ver multitud de animales (¡incluidos los monos!). Una de las mejores estampas que ofrece la reserva es el “baile de las cebras” cuyo nombre hace referencia a la siesta de estos preciosos animales, apoyando sus respectivas quijadas en el lomo del otro.

"La presencia de los nativos Basarawa ha logrado que el Parque Nacional se convierta en Reserva"

Visitar la Reserva de Moremi es conocer África en estado puro, con sus senderos de arena y grava  y sus caminos de asfalto. Por si esto fuera poco, es un lugar ideal para los safaris, y no estoy hablando solo de los diurnos. Por la noche, cuando el silencio cubre la ciudad, es cuando mejor se pueden ver las manadas de licaones, uno de los cazadores más efectivos del mundo, dificilísimo de avistar y en peligro de extinción. Aunque si lo que nos interesa es captar una de las mejores fotos de toda África, no hay nada que iguale a un safari aéreo, sobrevolando los brazos infinitos del Delta del Okavango. ¿Te animas a conocer la tierra de los Basarawa?

Leer más
Ocultar


Javier Meneses
Javier Meneses
Ramiro Blancas
Ramiro Blancas
Andrea García
Andrea García
Miguel Heredero
Miguel Heredero
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A LA RESERVA DE MOREMI

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda