Kasane

Viaje a Kasane

Viajar a Kasane es tener al alcance de tu mano las Cuatro Esquinas de África, conocer el punto exacto en el que Botsuana confluye con Namibia, Zambia y Zimbabue, en la orilla misma del río Chobe. Esta pequeñísima ciudad es un excelente punto de partida para visitar un montón de cosas interesantes, tanto en la propia Botsuana como en sus países vecinos. Si nos ponemos selectivos, entre estas cosas encontramos el Parque Nacional Chobe y sus impresionantes manadas de elefantes, la Isla de Impalila, perteneciente a Namibia o las Cataratas Victoria, en la frontera entre Zambia y Zimbabue.

"Vistas en Kasane hay muchas, pero la mejor es, sin duda, la de su atardecer. ¡Imagínatelo desde un crucero fluvial por el río Chobe!"

En Kasane podrás conocer la cultura Seboba y poner en práctica tu habilidad en labores tradicionales durante una visita al Seboba Recreational Park. Sin salir de la ciudad, conocerás también el lugar que acoge a todos los animales heridos de la ciudad, hasta que se recuperan y son puestos en libertad: el Centro de Biodiversidad de Caracal. Porque no te vamos a mentir, en tu viaje a Kasane verás la naturaleza en estado puro, pero también lo que ocurre cuando se produce el (a veces no muy afortunado) encuentro entre ésta y la civilización. ¿Nos vamos?

Leer más
Ocultar


Javier Meneses
Javier Meneses
Ramiro Blancas
Ramiro Blancas
Andrea García
Andrea García
Miguel Heredero
Miguel Heredero
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A KASANE

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda