Delta del Okavango

Viaje a Delta del Okavango

¡Bienvenido al delta interior más grande del mundo! Porque eso es lo que te encontrarás en tu viaje al Delta del Okavango. Justo en medio del cono sur de África y en el noroeste de Botsuana, un delta aparece y desaparece, como un espejismo, en medio del Desierto del Kalahari, atrayendo a todo tipo de animales, desde grandes felinos como el león hasta los más pacíficos herbívoros, además, por supuesto, de las oportunas hienas, que no se pierden nada.

"¿Sabías que los leones del Okavango, además de ser los más grandes y fuertes del mundo, son los únicos que pueden nadar?"

En la parte más oriental del río, donde se divide en multitud de brazos efímeros antes de continuar hasta el lago Ngami, se extiende la Reserva de Moremi. En esta zona, como el número de depredadores es escaso, podrás ver con mayor tranquilidad a los búfalos y las jirafas bebiendo en el río o seguir los senderos que van formando los elefantes con sus pisadas. Porque sí, viajar al Delta del Okavango es entrar de lleno en los enigmas del Desierto del Kalahari, pero también tener una naturaleza de lo más insólita al alcance de la mano. ¿Te vienes a ver nadar al león del Okavango?

Leer más
Ocultar


Javier Meneses
Javier Meneses
Ramiro Blancas
Ramiro Blancas
Andrea García
Andrea García
Miguel Heredero
Miguel Heredero
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE AL DELTA DEL OKAVANGO

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda