Viajes en moto

Experiencias únicas


Hemos diseñado viajes en moto para que recorras el mundo sobre ruedas y vivas una experiencia premium disfrutando de hoteles, gastronomía y experiencias culturales inolvidables.  

Asesores expertos


Nuestros asesores expertos han diseñado viajes en moto por las mejores rutas del mundo para que vuelvas a sentir la libertad a lomos de la moto atravesando paisajes únicos.

Guías BMW certificados


Siempre viajarás acompañado de un road leader profesional y certificado (Official Trainer BMW Motorrad) para que disfrutes del viaje en moto con total seguridad.

Viajes organizados en moto

¡Primera y gas!



PANGEA en moto nace como una nueva línea de viajes en moto organizados de la mano de BMW Motorrad. Una serie de viajes enfocada a los amantes del motor en los que siempre irás acompañado de un road leader profesional y certificado para que vivas cada aventura con total seguridad. Y es que seguro que, más de una vez, has soñado con recorrer sobre ruedas la La Baja California a la mexicana, perderte por las sugerentes curvas de Córcega o los pintorescos pueblos de la isla de Cerdeña. ¿Y con coronar las sinuosas montañas del Rif hasta llegar al gran desierto del Sáhara en Marruecos? ¡Nuestros viajes no tienen límite!

 

Porque viajar en moto es una experiencia única, solo apta para aventureros, y porque sabemos que existe otra forma de viajar, hemos diseñado diferentes viajes para que recorras el mundo en moto junto a otros apasionados del motor. ¡Y siempre en grupos muy reducidos! Viajes en moto por carreteras desconocidas, poblaciones auténticas y gente diferente. Así es como dejarás la rutina en casa y como conseguirás vivir un sueño a lomos de una moto BMW. ¿Tú también eres uno de los nuestros?

Ideas de viajes en moto

¡Con guías BMW certificados!



GUÍA OFICIAL BMW MOTORRAD


Keko Ochoa, acreditado por BMW Motorrad como Guía Internacional, será tu road leader en cada uno de nuestros viajes en moto. El periodista y gran apasionado de las motos es, sin duda, el mejor compañero de viaje en esta aventura. ¿Te apuntas?


TU ESPACIO BMW MOTORRAD EN PANGEA MADRID


Expertos en viajes en moto



Se buscan viajeros con o sin experiencia
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis