Ideas para viajar en verano a Tailandia

¡Diseñamos tu viaje a medida!



Viajar en verano a Tailandia

Templos, naturaleza y playas de ensueño



Tailandia es el país de los templos, ¡y su capital, Bangkok, no es menos! El Palacio de Bangkok es una parada obligatoria si viajas a Tailandia en verano, con un Buda de solo 45cm de alto. ¡Uno de los más venerados de Tailandia! Otra parada obligatoria es el templo de Wat Pho, conocido como el Templo del Buda Reclinado, ¡es el más grande de Tailandia! En el Templo del Amanecer podrás disfrutar de unas vistas de toda la ciudad desde su espectacular mirador, pero los mercados flotantes de Bangkok tampoco pueden faltar. ¿Alguna vez te habías imaginado comprando en una barca? 

En Chiang Mai podrás visitar sus cientos de templos, como El Templo Blanco, y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro incluso ¡cuidando de los elefantes! Ayutthaya es otra visita obligatoria con su parque histórico formado por un complejo de palacios, templos budistas, monasterios y estatuas. Pero ¡no todo va a ser caminar! También hace falta un poco de relax en playas tan espectaculares de Phi Phi, Krabi o Phuket. ¡Así que a  relajarse y disfrutar! ¿Te animas a disfrutar de un viaje a Tailandia este verano?



Marruecos - Las mil y una noches
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis