Viajar en verano a Japón

¡Diseñamos tu viaje a medida!



Viajar en verano a Japón

¡Diseñamos tu viaje a medida!



Tokio es un destino de grandes contrastes entre lo moderno y lo tradicional, con rascacielos iluminados y templos históricos. ¿Sabías que el cruce de Shibuya es el más transitado del mundo y que el Monte Fuji el pico más alto? ¡Parecerá que estás dentro de una postal! Tampoco te puedes perder el emblemático Templo budista de Sensoji y más antiguo de la ciudad, la famosa Torre de Tokio, el Santuario Meiji o Tokio Skytree, una gigantesca torre con un mirador. ¡Allí podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad!

 

Siguiente parada, ¡Kioto! Desde el santuario Fushimi Inari-taisha con sus más de 5.000 famosas puertas naranjas hasta el distrito de Arashiyama, donde podrás pasear por interminables caminos repletos de bambú perfectamente alineado hay mucho que ver. ¡En Kioto descubrirás colores que ni siquiera sabías que existían! Tampoco puede faltar la visita al Castillo de Osaka o los Universal Studios de Japón, así como la maravillosa isla de Miyajima, donde se encuentra el impactante Santuario Sintoísta construido sobre el agua, formado por una gran puerta o Torii. ¡Increíble de ver al atardecer! ¿Te vienes de viaje a Japón en verano?



Se buscan viajeros con o sin experiencia
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis