Playas españolas

Playas españolas

Tumbarte en la arena y estremecerte cuando el mar te roce la punta de los dedos mientras el sol torna tu piel oscura es una de las mejores sensaciones del mundo y tienes miles de kilómetros de costa española donde puedes hacerla realidad. Desde las calas de Macarella y Macarelleta enmarcadas por acantilados hasta la playa de Las Catedrales donde las rocas crecen imponentes desde el frío Cantábrico, pasando por la playa interior de Gulpiyuri, donde sus 50 metros dejan de ser arena y mar para convertirse en una piscina salvaje cuando sube la marea.

“¿Sabías que cuatro de las mejores playas del mundo están en España?”

Porque las playas paradisíacas españolas son calma y naturaleza en la playa de los Genoveses del Cabo de Gata, son volcánicas, negras y salvajes como la playa de Benijo y son los arenales vírgenes de la playa de Bolonia donde puedes cruzar el estrecho con la mirada sin dejar atrás el mediterráneo español. Pero si tienes alma de surfista busca las mejores olas en Mundaka, en la playa de Somo o sobre el fondo volcánico de El Quemao, donde la fuerza del Atlántico engulle la blanca arena de Lanzarote. Porque las playas de España son un paraíso ibérico bañado por dos mares y un océano y por historia y cultura guardadas en cada piedra y grano de arena que lo cubre.

Leer más
Ocultar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nihil odit magnam minima, soluta doloribus reiciendis molestiae placeat unde eos molestias. Quisquam aperiam, pariatur. Tempora, placeat ratione porro voluptate odit minima. ARTICLE

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda