Into the wild

¡Saca tu lado más salvaje!



¿Eres de los que sienten un escalofrío al ver imágenes de lugares tan alucinantes como los volcanes de Kamchatka o la sabana africana? ¿Te emocionas con escenas como el nacimiento de las tortugas marinas o la Gran Migración de ñus? Entonces lo tuyo es un viaje de naturaleza salvaje. Recorrer parajes increíbles como Alaska o las dunas más grandes del mundo en el Desierto de Namib son experiencias que no se pueden explicar, solo se pueden vivir. Sal de lo habitual y prepárate para conocer otro tipo de turismo activo, uno basado en las maravillas que solo la Madre Naturaleza te puede dar.

Déjate la maleta en casa y carga la cámara de fotos y el saco de dormir en tu mejor mochila, porque en los entornos más agrestes y salvajes del mundo no hay lugar para trolleys. ¿Te imaginas a ti mismo frente al intenso sol del atardecer en el Serengeti sin más compañía que el sonido de los grillos recién despiertos? Entonces deja de imaginar y atrévete con un viaje de naturaleza salvaje. Porque sí, algunos hemos nacido para ser salvajes.

NUESTROS EXPERTOS EN DESTINO

Àngel en China
Àngel en China
Caminando into the wild, Islandia
Caminando into the wild, Islandia
Bram de guía en Islandia
Bram de guía en Islandia


Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis