Viajes de fly and drive

Descubre las mejores carreteras



¡Tú mandas! Esa es solo una de las ventajas de los viajes Fly and Drive, en los que tú eres quien marca la hoja de ruta a seguir. Porque sí, los viajes de aventura y naturaleza se disfrutan mucho mejor sin prisas ni agobios. Imagínate recorrer carreteras en medio de parajes de una belleza increíble sin más compañía que la de tu familia o esa persona tan especial con la que dormir en el mejor hotel: el mundo mismo y su cielo estrellado como techo. Vive la gran experiencia de atravesar el Parque Nacional Denali en Alaska o contemplar la furiosa belleza de los volcanes en Hawaii.

Aprovéchate de la flexibilidad que hace famosos a los viajes Fly and Drive y cruza Estados Unidos en coche o autocaravana a lo largo de una de las rutas por carretera más famosas del mundo, la Ruta 66, desde los lagos de Chicago a las playas de Malibú en Los Ángeles; o el paisaje insólito de la Península de Snaefells, en Islandia. Lleva tu viaje de aventura en plena naturaleza a otro nivel y prepárate para descubrir que, en los viajes Fly and Drive, el único límite son el horizonte, tu imaginación… y la carretera, claro.

NUESTROS EXPERTOS DE FLY AND DRIVE

Bram en Landmannalaugar, Islandia
Bram en Landmannalaugar, Islandia


Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis