VIAJES DE AVENTURA Y NATURALEZA EN ESPAÑA

130 Parques Naturales y 15 Parques Nacionales



¿Quieres alejarte del mundanal ruido de la ciudad y respirar aire puro en unas vacaciones de aventura? Desde los senderos volcánicos y de frondosa laurisilva en La Palma, que harán que te enamores de la isla bonita, hasta las águilas y los ciervos de la Serranía de Cuenca, donde los más pequeños no se despegarán de los prismáticos, en España hay mucho verde donde elegir. Porque la naturaleza no solo se disfruta desgastando las zapatillas en la ruta de la Garganta Verde en la Sierra de Grazalema, también se vive con intensidad cuando la adrenalina te sale por las orejas practicando barranquismo en el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido.

Reserva un fin de semana de aventura para hacer el descenso del Sella o baja al sur y disfrutar del vértigo en los más de 100 metros de pared vertical de El Caminito del Rey. Si te encantan los deportes de aventura y te gusta tener salitre en la piel, encera la tabla para coger olas en Cádiz o desciende el barranco de Masca y navega por el Atlántico con tu kayak a los pies del acantilado de Los Gigantes. Todos tenemos una parte aventurera, ¿te vienes a disfrutarla?

Ideas de viajes de aventura y naturaleza en España

¡Vete preparando la maleta!





Marruecos - Las mil y una noches
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis