El Centro rojo

El Centro rojo

¿Sabías que es posible tocar el corazón de Australia? El Centro Rojo alberga el Monte Uluru, un monolito rojo que se encuentra en el centro del país. También conocido como Ayers Rock, este corazón rojo sagrado para los aborígenes mide 348 metros y está cubierto de cuevas con pinturas aborígenes de hace más de mil años. Su grandeza aumentará cuando al caer el sol te coloques en el Sunset Point. En ese momento único apreciarás cómo los rayos tiñen la roca de un rojo que parece hierro candente.

“El Centro Rojo puede pasar del ocre, al rojo, al gris y al violeta a lo largo del día dependiendo de las condiciones meteorológicas”

Te olvidarás de las altas temperaturas del desierto de Australia cuando te rodees de las inmensas paredes del Kings Canyon y te descubras en medio de un mar rojo de arena del que difícilmente divisarás el final. Porque cuando esquives los 12 cráteres creados por el impacto de un meteorito, cuentes el gran número de cimas del Monte Kata Tjuta o visites la ciudad de Alice Springs, te darás cuenta de que en uno de los lugares más inhóspitos del planeta Tierra hay una magia, una espiritualidad y una vida que pocos rincones del mundo albergan.


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER EL CENTRO ROJO

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda