Parque Nacional de Tortuguero

Parque Nacional de Tortuguero

El parque nacional de Tortuguero debe su fama al desove de las tortugas que tiene lugar cada año entre los meses de marzo y julio. De las cuatro especies de tortugas que rondan esta playa de arena negra, solo la más grande del mundo, la tortuga laúd, lo hace entre febrero y julio. ¿Sabías que esta especie puede alcanzar los dos metros de largo y pesar más de 700 kilos? Así que sí, esta puede ser una buena excusa para viajar a Costa Rica en esta época del año.

 “¿Sabías que la tortuga más grande del mundo elige la playa Tortuguero para desovar cada año entre los meses de febrero y julio?”

Pero en este parque nacional hay más cosas que hacer que ver tortugas y es que la flora y la fauna que lo habitan bien merecen una visita. Y la mejor forma de recorrer cada rincón de este paraíso natural es a bordo de una canoa, porque no, es tanta la autenticidad del lugar que no existen caminos. Un lugar en el que el viajero inquieto encontrará infinidad de cosas que ver: caimanes, monos, garzas, basiliscos u osos hormigueros están deseando darte la bienvenida. ¿Preparado para vivir una verdadera aventura tica? 


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER EL PARQUE NACIONAL DE TORTUGUERO

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda