Cartagena de Indias

Viaje a Cartagena de Indias

¡Toc, toc! Esta ciudad colonial te abre las puertas del Caribe colombiano. Los colores, la arquitectura y el ambiente de este paraíso te acogerán y te envolverán en una atmósfera de ritmo y sabrosura latina. Siente la historia paseando por las calles de El Centro y San Diego y prepara la pólvora para proteger el Castillo de San Felipe. Sentirás las entrañas de Colombia cuando recorras los puestos del Mercado de Bazurto, uno de los lugares que hay que conocer en Cartagena. Adentrarse en el laberinto de fusiones del barrio de Getsemaní y convertirse en protagonista de El amor en los tiempos del cólera quizá te ayudará a sentir la magia que enamoró al escritor colombiano.

"Las palenqueras y sus coloridos trajes para vender la fruta son el símbolo de la ciudad"

Cuando viajes a Cartagena sube a El Cerro, el punto más alto, y podrás dominar y sentir la esencia de este rincón a tus pies, desde la Catedral de Cartagena de Indias, pasando por la Iglesia de San Pedro, hasta la Muralla, que flanquea y protege la magia del centro histórico, uno de los lugares que hay que visitar en Cartagena. Siéntate al final del día en la bahía y espera a que el sol abandone el cielo para disfrutar del mejor atardecer al compás del movimiento de las olas. ¿A que esperas entrar por la puerta grande en el Caribe colombiano?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda