Cuevas

Viaje a Cuevas

Caminar entre joyas, cerámicas y esculturas recorriendo sus cámaras ocultas hasta llegar a la principal y encontrar los restos del esqueleto de la doncella de cristal, cubierta por un mineral que la hace brillar a la luz de las antorchas y que guarda una historia de más de mil años que da el nombre maya a la cueva. Una aventura entre calaveras que empieza desde la entrada a la cueva, con su forma característica de reloj de arena… ¡Visitar Actun Tunichil Muknal es algo que hay que hacer para creer!

“¡Bienvenidos a la entrada del inframundo maya!”

Visitar la Cueva Barton Creek es tomar el camino en dirección al mundo maya y a una verdadera maravilla de la naturaleza, es acariciar las suaves aguas remando en canoa entre estalactitas y estalagmitas y dejarse llevar por el curso del río subterráneo que atraviesa una de las cuevas más fascinantes de Belice y llega hasta un lugar ceremonial sagrado. ¿Ves la luz entre sus galerías y cavernas? ¡Es una señal de lo cerca que está tu viaje a la Cueva Barton Creek!

Leer más
Ocultar


Pablo López
Pablo López
Mayte Llorente
Mayte Llorente
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis