Oslo

Viaje a Oslo

Oslo es una de esas capitales en las que no importa de dónde seas o qué edad tengas porque siempre encontrarás un lugar donde disfrutar, refugiarte y aprender. De eso va la cosa cuando te encuentras en una de las ciudades más culturales e interesantes de toda Europa. Porque en Oslo hay infinidad de cosas que ver y otras muchas que visitar. Museos enormes, verdes parques y calles repletas de historia te darán la bienvenida con entusiasmo y educación nórdica.

“Casas perfectamente restauradas y calles cuidadas hasta el detalle. Pero… ¿sabes por qué esta ciudad huele a mantequilla y flores?”

Un imprescindible en tu viaje a Oslo es el Museo de los Barcos Vikingos, ¿qué mejor que estos icónicos guerreros para entender la cultura y la vida noruega? Además, ¡aquí se encuentra el barco vikingo mejor conservado del mundo! Porque sí, en Oslo es muy fácil huir del turismo y perderse por los barrios más bohemios y alternativos de la ciudad. ¿Te vienes a conocer la auténtica esencia nórdica? 

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A OSLO

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda