Parque nacional Skaftafell

Parque nacional Skaftafell

Fiordos, cascadas, glaciares y cuevas son los habitantes del Parque Nacional de Skaftafell, uno de los imprescindibles que hay que ver en el sur de Islandia. Recorrer el Parque haciendo trekking te llevará a descubrir lugares que te demostrarán que a veces la realidad puede superar a la ficción. Porque Islandia puede presumir de tener una de las naturalezas más surrealistas del mundo. ¿Quieres saber por qué?

“La falta de aire provoca que las cuevas de hielo sean de un color azul tan intenso como el del agua del mar”

Desde cascadas negras de origen volcánico hasta un glaciar con vistas a los picos más altos del país, una visita al Parque Nacional de Skaftaffel guarda auténticas joyas naturales. Pero, sin duda, uno de los lugares que hay que visitar en este Parque de Islandia son las cuevas del hielo. Sus siglos de antigüedad han conseguido que adentrarse en ellas sea como caminar dentro de un océano azul intenso. ¿Quieres que que sean tus ojos los que disfruten de estos paisajes?

 

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE AL PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda