Parque Nacional de Nuuksio

Viaje a Parque Nacional de Nuuksio

¿Qué te parece una escapada al Parque Nuuksio? Esta reunión de bosques y lagos ¡es un auténtico cuento de hadas! El Parque Nacional Nuuksio forma un espacio natural silvestre con robles de ¡más de 400 años de edad! Aquí podrás disfrutar de un paisaje único y típico de Finlandia: ¡nieve, nieve y nieve! También podrás ver cómo asoman pequeñas cascadas y casas tradicionales a orillas de los lagos. Tienes una multitud de rutas para examinar el paraje como un auténtico explorador. Prepárate para un día inolvidable en pleno centro de los tesoros de la naturaleza finlandesa. ¡De picnic en una visita a Nuuksio!

"¿Sabías que el Parque Nacional de Nuuksio tiene aproximadamente unos 150 lagos y lagunas?"

Entre otras cosas que ver en Nuuksio, ¡seguro que te topas con muchas ardillas voladoras! Es el animal emblemático del parque y forma parte de las especies protegidas del lugar. Lo mejor para explorar la zona es coger una canoa por los lagos Haukkalampi y Pitkäjärvi y dejarte asombrar por el paisaje que te rodea. Así, para conocer a fondo las joyas de la naturaleza finlandesa, podrás visitar el Centro de la Naturaleza de Haltia, ¡cuyo edificio es completamente de madera! Si tienes alma de aventurero, el parque ofrece miles de actividades para que exprimas tu experiencia al máximo: escalar, ir en bici, montar a caballo, nadar, pescar...¡En tu viaje a Finlandia no puede faltar una visita a Nuuksio!  


Leer más
Ocultar


Roberto López
Roberto López
Pablo Tomé
Pablo Tomé
Javier Meneses
Javier Meneses
Antonio Moruno
Antonio Moruno
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis