Extremadura

Viaje a Extremadura

Viajar a Extremadura es volver a lo clásico. Extremadura es honrar a tu paladar con el manjar ibérico de bellota. Extremadura son kilómetros de campo donde perderte y encontrarte con obras de arte de la naturaleza como Los Barruecos. Porque este rincón ibérico tiene su propio puente en la historia entre el arte renacentista y gótico de sus catedrales. Además, el turismo en Extremadura es desgastar las zapatillas en la larguísima muralla de la Alcazaba de Badajoz, es sentirte un explorador en Trujillo, “tierra de descubridores”, es perderte en la inmensidad del Parque Nacional de Monfragüe y es alucinar viendo los cerezos en flor del Valle del Jerte.

“¿Sabías que Badajoz presume de tener la fortificación más grande de España?”

Sumérgete en algunos de los rincones más bonitos de España como Jerez de los Caballeros, un pueblo que te transportará a la época de los templarios con la torre de su iglesia. Porque Extremadura es disfrutar de los delirios de Homero durante el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y seguir la huella Romana por toda la ciudad. Extremadura son los intrépidos senderistas de la Garganta de los Infiernos y los curiosos que disfrutan de las vistas desde lo alto de La Chorrera. Porque Extremadura es romana, es hispana y es, sobre todo, muy nuestra.

Leer más
Ocultar

NUESTROS EXPERTOS EN EXTREMADURA

¡Porque ya hemos estado allí!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda