Ciudades que Enamoran
Alemania y Austria
8 días | 1.240 €
¿Qué incluye?
- Frankfurt - Selva Negra - Kempten - Innsbruck - Múnich
Alemania y Austria
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
7 NOCHES
DE HOTEL EN 5 CIUDADES
DESAYUNOS
+ 2 CENAS TÍPICAS
VISITAS
GUIADAS
VISITA A LA
ISLA DE LINDAU
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Cristina de Garriga
“Descubre los rincones más encantadores del país en un viaje a Alemania y sus castillos de ensueño, y descubre el modo de vida bávaro, desde Oberammergrau hasta Múnich, pasando por el Tirol.”Contacta con Cristina
Día 1. España – Frankfurt
¿Preparado para tu viaje a Alemania? Corre hacia el aeropuerto para coger tu vuelo con destino a Frankfurt. Cuando llegues te acompañarán al hotel y, por el camino, comprobarás cómo el carácter comercial de la ciudad se refleja en su mezcla de edificios modernos e históricos.
Alojamiento.
Día 2. Frankfurt – Heidelberg – Selva Negra
Desayuno y cena.
Por la mañana saldrás hacia la ciudad de Heidelberg, donde alucinarás al visitar su castillo y el casco antiguo que te harán sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo hasta el medievo. Empápate de toda la cultura de la primera ciudad universitaria de Alemania, a orillas del precioso río Neckar.
Después seguirás hacia Breitnau, en la legendaria Selva Negra, así que prepárate porque disfrutarás de una cena típica de la zona y, si quieres, podrás hacer la digestión dando un paseo hasta la Capilla de San Osvaldo, la más antigua de la región, o el famoso Barranco de Ravenna. Suena genial ¿verdad?
Alojamiento.
Día 3 – Selva Negra-Lago Titi-Lindau-Füssen
Desayuno.
Después del desayuno se hará una breve presentación sobre la producción de los relojes de cuco. A continuación, se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrás degustar quesos y donde se puede echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, parada en el Lago Titi. Continúe el viaje a la pequeña Isla de Lindau ubicada en el lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Después viaje a Füssen, el punto más al sur de la “Ruta Romántica”.
Alojamiento.
Día 4. Füssen – Neuschwanstein – Wieskirsche – Oberammergrau – Linderhof – Abadía de Ettal – Innsbruck
¡Siéntete como en un cuento de hadas al visitar el Castillo de Neuschwanstein! Allí conocerás la historia de Luis II, apodado el Rey Loco. Hacia el mediodía visitarás la iglesia de Wieskirche y continuarás hacia Oberammergau, donde conocerás su artesanía y su tradición devota con sus representaciones de la Pasión, que tienen lugar cada 10 años. Ya por la tarde visitarás el Palacio de Linderhof, otro de los castillos del Rey Luis II y en el que vivió más tiempo. Antes de cruzar la frontera hacia Austria alucinarás con la belleza de la enorme abadía benedictina de Ettal. La ciudad de Innsbruck te dará la bienvenida a los Alpes.
Alojamiento.
Día 5. Innsbruck – Múnich
Después de desayunar disfrutarás de una visita encantadora a la capital del Tirol, donde pasearás entre edificios modernos e históricos en los que entrarás de lleno en la historia de la dinastía Habsburgo, una de las familias más poderosas de Europa y que reinaron en lugares como España, Inglaterra e incluso el Segundo Imperio Mexicano. Después de este paseo por una historia que conecta a gran parte de los países europeos continuarás tu viaje por Alemania hasta Múnich. ¿Hace una buena cerveza?
Alojamiento.
Día 6. Múnich
Desayuno y cena.
Hoy conocerás los principales atractivos de la capital de Baviera, terminando en la Marienplatz, donde podrás ver el carillón alucinante del ayuntamiento de Múnich, en el que se representan dos escenas: la de la boda de Wilhelm V y Renata de Lorena, y la que posiblemente es la escena más cotidiana de la ciudad, la Danza de los Toneleros, que se lleva a las calles cada Carnaval. Y, dependiendo de la época en la que te apuntes a este viaje a Alemania, podrás disfrutar de la gran fiesta de la ciudad, el legendario Oktoberfest, durante la tarde libre. Por la noche prepárate para disfrutar de una auténtica cena típica bávara.
Alojamiento.
Día 7. Múnich – Rothenburg ob der Tauber – Frankfurt
Desayuno.
Por la mañana saldrás hacia una de las ciudades con mayor encanto e historia de Alemania, Rothenburg ob der Tauber, que forma parte de la famosa Ruta Romántica y tiene la suerte de ser el municipio medieval mejor conservado del país. Después volverás hasta Frankfurt para que aproveches al máximo de tus últimas horas en esta ciudad alucinante, punto de partida de este viaje a Alemania que nunca olvidarás.
Alojamiento.
Día 8. Frankfurt – España
El tiempo pasa volando, sobre todo en lugares tan encantadores como los que habrás visitado durante tu viaje a Alemania. Asegúrate de llegar a tiempo al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Y como todavía quedan un montón de lugares que descubrir, solo queda decirte ¡hasta muy pronto!
Fin del viaje.