Tribus de Sapa

Tribus de Sapa

Más allá del turismo, en Vietnam conviven nada más y nada menos que 54 etnias distribuidas a lo largo del país. Pero es en las montañas de Sapa donde habitan ocho de las tribus vietnamitas más importantes. Sus coloridos trajes, su sonrisa perenne y sus pequeñas aldeas rodeadas de campos de arroz hacen de estas colinas un auténtico paraíso para los amantes del trekking y de la cultura. ¿Preparado para descubrir uno de los lugares más auténticos que hay que visitar en Vietnam?

“En las montañas del norte de Sapa conviven ocho tribus minoritarias y cada una de ellas con sus costumbres e idiomas propios”

Una de las mejores opciones para llegar es coger un tren a Sapa, concretamente a Lao Cai, y una vez allí empezar a descubrir todo lo que hay que ver en este rincón perdido en las montañas de Vietnam. Presta mucha atención a las vestimentas y ornamentos de la gente porque son éstos los que diferencian a unas tribus de otras. En la tribu Hmnog predomina el color verde, negro y blanco y los estampados florales, mientras que en la tribu Dao tienen debilidad por las monedas y el color rojo. ¿Te animas a descubrir el resto?


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER LAS TRIBUS DE SAPA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda