Ferganá

Viaje a Ferganá

¡Bienvenidos al extremo más oriental de Uzbekistán! Desde ciudades encantadoras como Margilan hasta otras más modernas como Kokand, que puede llegar a recordar a California y donde se puede ver el Palacio de Khudayar Khan, en tu viaje a Ferganá te encontrarás con la parte menos visitada de Uzbekistán y por lo tanto la más tranquila. Tanto en la ciudad como en el valle hay mucho que ver, como sus mezquitas y bazares, donde la gente te recibirá con una amabilidad extrema, algo natural en ellos.

"¿Sabías que, a pesar de lo tradicional del valle de Ferganá, la ciudad del mismo nombre solo tiene 150 años de antigüedad?"

Durante un viaje a Ferganá, casi rodeado por el vecino Kirguistán, te encontrarás con el valle más fértil del sur de Asia Central, por eso se la reconoce como el punto clave para la agricultura uzbeca. Además, es un lugar en el que sigue la tradición de la seda desde hace siglos, con telares fabricados durante la Revolución Industrial y cuidando todo el proceso, desde el capullo hasta la tela. ¿Te apuntas a un viaje a la tierra de las sonrisas eternas?


Leer más
Ocultar


Carmen Fernández
Carmen Fernández
Miryam Tejada
Miryam Tejada
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda