Beirut

Viaje a Beirut

¿Te imaginas un lugar en Oriente Próximo tan liberal que hasta tomar cerveza en la calle estuviera permitido? Al viajar a Beirut descubrirás que la capital de Líbano es la ciudad más occidentalizada del país más occidentalizado de Oriente. Al recorrer sus barrios, tan distintos entre sí, te parecerá estar viendo lugares completamente diferentes. Un ejemplo es Bourj Hammoud, uno de los barrios con más encanto de Beirut, en el que tendrás la sensación de haber viajado hasta Armenia en cuestión de segundos.

"Contempla una de las puestas de sol más especiales del mundo, tras los arcos de Pigeon Rocks"

Descubre el lado más moderno de Beirut en Gemmayzeh y pasea entre los edificios que te contarán, a través de sus grietas, el pasado más reciente de Líbano por toda la ciudad. O prueba un tipo distinto de turismo al echar una mano a los refugiados sirios y palestinos en el campo de Shatila, que ya se considera un barrio más que hay que ver en un viaje a Beirut. Porque sí, unas vacaciones solidarias son una forma especial y diferente de conocer sitios nuevos mientras aportas tu granito de arena. ¡Déjate hechizar por los encantos de la capital más moderna de Oriente Próximo!

Leer más
Ocultar


Miryam Tejada
Miryam Tejada
Javier Meneses
Javier Meneses
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis