Templo Wat Xieng Thong

Viaje a Templo Wat Xieng Thong

Entra en Laos por “las puertas de la ciudad”, el Templo Wat Xieng Thong, donde llegaban los embajadores en la época en la que Luang Prabang fue capital del país. Al recorrer las 20 estructuras que componen Wat Xieng Thong podrás conocer la leyenda del Árbol de la Vida, impresa en una de las paredes de la Sala de Ordenación -donde se coronaban a los reyes laosianos- o alucinar con el carruaje funerario que recoge sus restos. Quedarás deslumbrado por las 7 serpientes de oro que tiran de la barcaza para llevar a los monarcas al más allá, rodeadas de madera de teca roja con escenas del libro de Ramayana.

"Este templo era tan respetado que apenas sufrió daños en los distintos saqueos que Luang Prabang soportó a lo largo de su historia"

Al caminar entre los edificios que componen Wat Xieng Thong, pasear entre las solemnes estupas funerarias o contemplar el Buda reclinado descubrirás la devoción con la que los laosianos viven el budismo. ¡Anímate a sumergirte en el Laos más tradicional! ¡Perderse entre los edificios de Wat Xieng Thong es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en Luang Prabang!

Leer más
Ocultar


Ramiro Blancas
Ramiro Blancas
Julián Lavado
Julián Lavado
Cristina Quintana
Cristina Quintana
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis