Jardines de Bahaí

Viaje a Jardines de Bahaí

¡Descubre una nueva religión al visitar los Jardines Bahaí, en Haifa! Porque sí, en los tiempos que corren los dioses siguen enviando emisarios. La prueba de ello se encuentra en el bahaísmo, fundado por Bahá’u’lláh, o lo que es lo mismo: la manifestación de Dios en la época actual hace apenas un siglo y medio. Gracias al Santuario del Báb, que es el Centro Mundial Bahaí, localizado en pleno Monte Carmelo, la ciudad de Haifa es uno de los lugares más emblemáticos del país y un buen punto de partida para conocer la fe bahaí.

"Es la única religión que reconoce a todos los profetas de las principales creencias del mundo"

En Acre se halla la casa donde vivió y murió el fundador del bahaísmo, rodeada por uno de los jardines bahaí más bonitos del mundo, que recoge Oriente con sus jardines persas; Occidente con sus columnas de mármol e Israel con una flora local donde el olivo y los cítricos son los principales protagonistas. ¿Sabías que, cojas los caminos que cojas, siempre acabarás en el Santuario del lugar? Además, al visitar los Jardines Bahaí en Acre, podrás descubrir al mismo tiempo una de las ciudades más antiguas del Mediterráneo y de la Tierra, con una historia que te llevará de viaje por el tiempo, desde la era de los asirios hasta las cruzadas, recorriendo miles de años en tan solo unas horas. Ya sabes: ¡todos los caminos llevan a Bahaí!

Leer más
Ocultar


Oriol Miralles
Oriol Miralles
Laura Estaun
Laura Estaun
Pilar Cañaveras
Pilar Cañaveras
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A BAHAÍ

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis