Parque Nacional de Komodo

Parque Nacional de Komodo

En plena isla de las flores y convertidos en los reyes del Parque Nacional de Komodo, los gigantescos lagartos que le han dado nombre habitan principalmente en dos islas: la isla de Rinca, donde es más fácil verlos, y la isla de Komodo, en la que más dragones de Komodo viven. Y, a pesar de los casi 6.000 animales que campan a sus anchas por el Parque, el turismo en estas islas también es sinónimo de playas de agua cristalina y de un fondo marino que pide a gritos practicar snorkel. ¿Te imaginas pisar una playa de color rosa? Pues sí, los restos de coral hacen que la arena de Pink Beach luzca un color rosa casi irreal.

“¡Bienvenido al único lugar del mundo habitado por los enormes lagartos de Komodo!”

Llegar a Komodo desde Bali, desde Gili en incluso desde Lombok en avión es la forma más rápida y recomendable. ¡Solo una hora de vuelo las separa del Parque Nacional de Komodo! Porque no todos los días se tiene la oportunidad de ver a estos lagartos que se remontan a tiempos prehistóricos y que han sabido mantener su territorio a lo largo de los años. Islas paradisiacas, formaciones rocosas casi inverosímiles, montañas que parecen haber sido diseñadas para el trekking y los impresionantes lagartos de Komodo te están esperando. ¿Te vienes a la isla de las Flores?


Leer más
Ocultar


Ana Clemares
Ana Clemares
Pilar Cañaveras
Pilar Cañaveras
Miguel Heredero
Miguel Heredero
Mayte Llorente
Mayte Llorente
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS DE VIAJES PARA VER EL PARQUE NACIONAL DE KOMODO

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda