Lujo asiático

Lujo asiático

Si hay un lujo que hay que permitirse en un viaje a Indonesia es desconectar, relajarse y disfrutar de uno de sus masajes. El más famoso de todos y el que se ha convertido en un auténtico imprescindible es el masaje balinés. ¿Sabías que aparte de la relajación de recibirlo tiene fines terapéuticos y sanadores? Porque sí, esto va mucho más allá del uso de las manos… ¡El éxito está en utilizar también las manos y los pies!

“Habrá que agradecerle a la diosa Laksmí los conocimientos del masaje balinés que le regaló a los habitantes de la isla, ¿no?”

Pero si hay un lugar por excelencia para pegarse este lujo en un viaje a Bali, ése es Ubud. Considerada la cuna de los mejores masajes del mundo y llena de spas donde darse el capricho, es la meca del lujo asiático. Desde masajes ayurvédicos hasta un siatsu fácil comprobarás el porqué de la fama de los masajes en Ubud. Eso sí, ¡no sin antes probar el masaje por excelencia: el balinés! ¿Preparado para dejarte llevar por el espíritu zen con vistas a los escalonados arrozales? 


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE DE LUJO ASIÁTICO

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda