Abu Dhabi

Viaje a Abu Dhabi

Si hay algo impresionante en la capital de Emiratos Árabes es su contraste entre el pasado, con el Mercado de Camellos, y el presente, con los rascacielos casi futuristas de la ciudad. Un viaje a Abu Dhabi no solo es pasear por sus avenidas perfectamente milimétricas, es sobrecogerse con el desierto y su inmensidad, frotarse los ojos frente a los oasis imposibles y disfrutar de todo lo que puede ofrecer el progreso a un ritmo vertiginoso. Y como la diversión y la adrenalina no pueden faltar en un sitio así, cada año se celebra en este emirato el Gran Premio de Fórmula 1. Si coincide con el viaje, la asistencia es algo casi obligatorio.

"¿Sabías que en Abu Dhabi se puede visitar Masdar, la primera ciudad ecosostenible del mundo?"

En Abu Dhabi también se pueden encontrar espacios naturales dedicados a la biodiversidad, como Sir Bani Yas, una isla en la que se puede encontrar una reserva enorme dedicada a la fauna exótica silvestre y un santuario de aves. Porque sí, Abu Dhabi es una tierra de oasis, ya sea de tradición, como el Fuerte Blanco, palacio del emir, o un vergel, como Al Ain, dividida en dos por la frontera con Omán. ¡Calienta motores y prepárate para tu viaje a Abu Dhabi!

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda