Dzong Tashichoe

Viaje a Dzong Tashichoe

Si hay algo que diferencia a Bután de otros países son sus Dzongs, fortalezas-monasterio que parecen surgir de la nada en cada rincón del país. En el extremo norte de la capital de Bután podrás visitar Dzong Tashichoe, el más importante de todos, la sede de gobierno de Bután y el hogar tradicional de Dharma Raja, rey espiritual del país y reencarnación de Padmasambhava. Pero esta no es, ni mucho menos, la única razón por la que un viaje a Timbu merece la pena. Ya sea en invierno o en verano, su arquitectura tradicional, que utiliza la madera como elemento principal, es capaz de dejar a cualquiera con la boca abierta.

“¿Sabías que el nombre de este monasterio significa Fortaleza de la Gloriosa Religión?”

Visitar el Dzong Tashichoe, su Salón del Trono y algunos de sus ministerios, es un excelente plan en cualquier época del año. En verano, los jardines llenan todo con su verdor; en invierno la densa nieve del Himalaya cubre cada milímetro de tierra, dando lugar a escenarios propios de un cuento infantil. Aunque la mejor época para acercarse a esta fortaleza del extremo norte de Timbu es hacia octubre, cuando se celebra el décimo día del mes en el calendario lunar, a través de una fiesta conocida como Tsechu que dura cuatro días. ¡Prepárate para conocer, junto al Dzong Tashichoe, el folklore, los bailes y las leyendas más tradicionales que podrás descubrir durante un viaje por Bután!

Leer más
Ocultar


Alejandro Campos - Anso
Alejandro Campos - Anso
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE AL DZONG TASCHICHOE

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis