Lago Victoria

Viaje a Lago Victoria

Cuando hablamos de viajar al lago Victoria, hablamos de una aventura en el lugar donde nacen el río Nilo y su magia. Y no solo eso, hablamos del segundo lago más grande del este planeta, con 70.000km2, y que cada año va creciendo un poquito más. En sus casi 5.000km de costa es donde se encuentran las ciudades principales de Uganda, como Kampala, su capital, Masaka, Entebbe o Jinja, siendo esta última ciudad el paraíso ugandés para deportes en la naturaleza como el kayak o el rafting. De hecho, los rápidos del Nilo son famosos en el mundo entero.

"No solo es el segundo lago más grande del mundo sino que es donde nace el Nilo"

Pero si hay algo fascinante que podrás experimentar en tu viaje al lago Victoria es conocer a la gran cantidad de comunidades indígenas que viven en sus orillas, como los Bantú, a cuya etnia pertenecen más de la mitad de los habitantes de Uganda, así como de Kenia y Tanzania, los vecinos con los que Uganda comparte el lago. ¿Preparado para ver al Rey de los ríos nacer del lago de la Reina?

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE AL LAGO VICTORIA

¡Inspírate y nosotros haremos tu viaje a medida!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda