Orfanato de elefantes

Orfanato de elefantes

¿Sabes cómo es un patio de colegio a la hora del recreo? Aunque no se parezca, en tu visita al orfanato verás a los elefantes bebés alimentándose y jugando con sus cuidadores en este “break” de una hora. Este rincón del Parque Nacional de Nairobi acoge a las crías de elefantes que han perdido a su madre y los cuidan tal y como lo harían sus progenitores. En esta visita tu amor por los animales aumentará de forma desproporcionada cuando veas a estas crías de elefante beberse el biberón y retozarse en esa arena rojiza tan característica de Kenia.

"¿Alguna vez te has imaginado dándole un biberón a un elefante?"

El elefante es uno de los animales de Kenia que más sufre a causa de la caza furtiva, por eso en este centro de la capital de Kenia se fomenta el respeto por los seres vivos. Haz una parada en tu viaje y disfruta viendo a las crías de uno de los cinco grandes de África. Seguro que estas imágenes no se borrarán nunca de tu memoria. ¿Te vienes a poner tu granito de arena y a cuidar de estos animales?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda