Harar

Visita a Harar

Muchos son los que califican Harar como la ciudad más bella de Etiopía. ¡Será por algo! En esta ciudad amurallada, la religión prioritaria es el islam, lo que se refleja de forma notable en la arquitectura. Perderse por sus más de 300 callejuelas, admirar la Puerta de la Ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, visitar sus edificios históricos… ¡Es un auténtico laberinto! Pero no te preocupes porque al final conseguirás llegar a Feres Magala, la concurrida plaza central donde se concentra el bullicio y la vida de la ciudad.

"¡Las hienas te acompañarán en alguno de los paseos nocturnos por esta ciudad!"

Harar es conocida también por albergar infinidad de mezquitas, santuarios y tumbas y hasta 2000 casas particulares y tradicionales. Caminar por sus bulliciosos mercados es una de las mejores formas de acercarse a la cultura y tradiciones de esta ciudad. ¡Hay mucho movimiento! El Museo Artur Rimbaud tiene una exposición de fotos muy especial en la que se puede ver cómo ha ido evolucionando la ciudad a lo largo del tiempo, viendo cómo estaba antes y cómo está ahora. ¿Te atreves a descubrir los secretos que esconde la ciudad de Harar en Etiopía?
Leer más
Ocultar


Nacho López
Nacho López
Roberto López
Roberto López
Rosa Macià
Rosa Macià
Javier Meneses
Javier Meneses
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje a Harar

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Horario
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis