Ideas para viajar a Italia en verano

¡Diseñamos tu viaje a medida!



Viajar en verano a Italia

Bajo el sol de la Italia más cálida



¿Te gustaría perderte por las obras de arte mundialmente conocidas y disfrutar de la arquitectura más impresionante? ¡Pues Italia es tu viaje este verano! Porque Italia es uno de los lugares más culturales de Europa y la cuna de la pasta y la pizza. En Venecia podrás navegar por los románticos canales, disfrutar de tranquilos paseos por sus calles empedradas o disfrutar del colorido carnaval conocido por sus máscaras únicas. Roma no puede faltar, y con ella el Coliseo y hacerse miles de fotos, pedir deseos en la Fontana di Trevi, tomar la mejor pasta y empaparse de la historia del Foro Romano.

 

El David de Miguel Ángel, El Nacimiento de Venus o el famoso Ponte Vecchio son los símbolos de Florencia, capital de la Toscana y hogar de obras maestras de la arquitectura y del arte renacentista. Pisa, otra ciudad de la región de la Toscana es mundialmente conocida por su simbólica torre inclinada situada en la Plaza del Duomo de Pisa, un amplio espacio verde y soleado donde también se encuentran la Catedral de Pisa y el Baptisterio, declarados Patrimonio de la Humanidad. ¿A qué esperas para viajar en verano a uno de los destinos más históricos y culturales del Mediterráneo?



Marruecos - Las mil y una noches
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis