Por Fin…Nieve


Paco_Nieve

PACO

Asesor experto en nieve

“Empecé a esquiar hace 40 años y he tenido la suerte de hacerlo en las mejores estaciones del mundo: Vail, Baqueira, Courchuvel, Zermatt, Dolomitas,  St Anton, Aspen, Whistler y más…”

asesor-experto

Baqueira

“Esquiar en Baqueira con tus amigos es de las experiencias más divertidas que puedes hacer. A eso, súmale pueblos con tapeo de calidad, buenos precios y una noche après-ski más que apetecible.”

Val Thorens

“Disfruta de una semana de esquí alpino en Val Thorens, la estación más alta de los Alpes y una de las joyas de los 3 Valles. Además, es el dominio esquiable más grande del mundo con 600 kilómetros de pistas para todos los públicos.”

Dolomitas

“Te esperan descensos exigentes entre los paisajes más majestuosos de los Dolomitas: pueblos idílicos como Ortisei, la estación de Selva Gardena y mucha nieve para disfrutar del mejor esquí alpino”

Plan PANGEA diseñado por: Paco

¡A TOPE DE POWDER!

“¿Se te ocurre algún plan mejor que esquiar? Siete noches de alojamiento, forfait inlcuido y el dominio de Les Tres Vallés solo para ti. ¡Porque hay que aprovechar la nieve!”

  • Vuelo incluido
  • 7 noches de alojamiento
  • Forfait de 6 días en el dominio de los Tres Valles

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies