País Vasco

Viaje al País Vasco

¡Ponte guapo y estrena tu txapela que nos vamos de viaje al País Vasco!  Nos vamos a hacer turismo por Bilbao y empaparnos del diseño y la arquitectura del Guggenheim, a subirnos a la tabla de surf en Mundaca y coger las mejores olas de España y a admirar todo San Sebastián desde el mirador del Monte Igueldo… ¿Te queda tiempo para más? Pues vente a hacer una ruta por el país vasco en coche que te lleve desde las marismas de color azul intenso de la Reserva de Urdaibai hasta la playa de Zarautz, la más larga de toda Guipúzcoa. Y no te olvides de parar en San Juan de Gaztelugatxe ¡Quizás hasta puedas conocer a los dragones de Daeneris en este impresionante islote de la costa vasca!

“32 estrellas Michelín convierten al País Vasco en uno de los mejores destinos gastronómicos de todo el mundo”

Porque el País Vasco es un lugar con miles de emociones: es la magia que guarda el bosque pintado de Oma en Vizcaya, la vida que desprenden los bares de pinchos de San Sebastián y la paz que te da hacer senderismo por el parque natural de Gorbea en Álava. Y si quieres tachar de tu lista todo lo que hay que ver en el País Vasco no te olvides de visitar pueblos con tanto encanto como Hondarribia, lleno de casitas de colores y cuna del mejor bacalao de la zona, o visitar Álava y conocer el “oro blanco” del Valle Salado de Añana, una de las fábricas de sal más antiguas del mundo. ¡Porque en el País Vasco todo es a lo grande!

Leer más
Ocultar


Ezequiel Jimeno
Ezequiel Jimeno
Miryam Tejada
Miryam Tejada
Inés Carriazo
Inés Carriazo
Caco Trepat
Caco Trepat
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU ESCAPADA AL PAÍS VASCO

¡Vete preparando la maleta!

NUESTROS EXPERTOS EN EL PAÍS VASCO

¡Porque ya hemos estado allí!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda