Murcia

Viaje a Murcia

Murcia es romana, árabe y medieval. Murcia es tradición y morada del peregrino. La región de Murcia tiene un pedacito de cielo en Caravaca, Ciudad Santa de la Vera Cruz que aguarda la batalla de Moros y Cristianos. Porque Cartagena y sus tesoros romanos te hacen viajar a los tiempos de Cartago Nova y te infunden las ganas de volver a la túnica blanca, sedosa y veraniega. Porque Cartagena también es el museo arqueológico subacuático, uno de los sitios que hay que visitar en Murcia.

“Con 300 días de sol al año y playas aún vírgenes… ¿quién no quiere bautizar la suya?”

Una escapada a Murcia es subir al santuario de la Fuensanta y encontrar la calma respirando naturaleza a los pies del monasterio y admirando el Parque Regional de Carrascoy y El Valle. Porque la huerta de Murcia es la huerta de España bañada por el Segura que aguarda la primavera con ansias de El Bando. Porque Murcia se disfruta en la Plaza de las Flores tomando una marinera o en La Manga degustando un caldero a pie de playa mientras el Mar Menor se insinúa en la orilla a la espera de que vayas.

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU ESCAPADA A MURCIA

¡Vete preparando la maleta!

NUESTROS EXPERTOS EN MURCIA

¡Porque ya hemos estado allí!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda