Islas Baleares

Viaje a Islas Baleares

Que no, que no, que esto no es un sueño… ¡Bienvenido a las Islas Baleares! Imponentes en el Mediterráneo se alzan las Gimnesias y las Pitiusas como el paraíso al que uno siempre desea volver. Porque las Islas Baleares son calas tan recónditas como la de Deià, donde tus únicos acompañantes serán las olas que abrazan a la arena. Son esos rincones paradisíacos de Saona o Espalmador y esas aguas turquesa de Menorca. Las Islas Baleares son esas calles estrechas y empedradas de Valldemossa vigiladas por las montañas que se erigen en la Tramuntana. Porque el turismo en las Islas Baleares es el Faro de Favàritx y su soledad golpeada por las olas y son esas playas que rebosan gente en verano y paz y tranquilidad en invierno.

“¿Sabías que la playa de Illetes, en Formentera, ha sido elegida como la mejor de España, segunda de Europa y sexta del mundo?”

Cálzate las menorquinas, coge una ensaimada para el camino y patéate las calles del archipiélago balear descubriendo la Catedral de Mallorca, el casco antiguo de Alcudia y sintiéndote el rey del mundo en el Cabo de Formentor. Porque las Islas Baleares son esos veranos azules de bicicleta y playa donde el sol sale antes que en cualquier otro punto de España. Porque estas islas son esos veranos azules de bicicleta y playa donde el sol sale antes que en cualquier otro punto de España. ¿Te vienes de viaje a las Islas Baleares?

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU ESCAPADA A LAS ISLAS BALEARES

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

NUESTROS EXPERTOS EN LAS ISLAS BALEARES

¡Porque ya hemos estado allí!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda