Galicia

Viaje a Galicia

Galicia es lluvia y es sol, es verde y es azul. Galicia es la concha del Cantábrico y es el abrazo entre el paraíso galleguiño y el final del mundo en Finisterre. Galicia es la morriña que te obliga a volver. Porque en este rincón del norte te envolverá el Cantábrico entre playas preciosas como las de las Islas Cíes y la majestuosidad de la Catedral de Santiago que espera verte llegar al compás de su Botafumeiro. Porque Galicia se vive paseando al son de las Rías Baixas, guiado por los viñedos y descubriendo pueblos como Baiona y Sanxenxo. En Galicia puedes sentir la hermandad de Portugal sin abandonar las tierras de España.

“Algo tendrá que tener esta tierra para que su gente haya inventado la palabra morriña”

En tu escapada a Galicia saciarás con creces tus antojos de marisco mientras te deleitas con una copa de Albariño. Porque la tierra gallega es renacer en el balneario de Mondariz y viajar a la época medieval con la Feira Franca de Pontevedra. Galicia es seguir el compás de las gaitas en el festival de Ortigueira y dejar tus huellas bajo las catedrales esculpidas por el mar en la famosa playa de Lugo. Porque Galicia son sus peregrinos que al terminar el camino encuentran su destino ante las faldas de Santiago.

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU ESCAPADA A GALICIA

¡Vete preparando la maleta!

NUESTROS EXPERTOS EN GALICIA

¡Porque ya hemos estado allí!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda