Comunidad Valenciana

Viaje a Comunidad Valenciana

¡La Comunidad Valenciana te espera con una buena paella y un montón de planes! Desde dormir entre tiburones y dejarte emocionar por el abrumador sonido de las mascletás falleras de Valencia hasta relajarte en las aguas de un spa o tumbarte en las hamacas de las siempre soleadas playas de Castellón, una escapada a la tierra de las naranjas te sacará de la rutina con las mejores experiencias. Y si eres un amante del campo, podrás disfrutar del entorno más rural de castillo en castillo por la comarca de Marina Alta, que te llevará a descubrir los pueblos con más encanto de todo Alicante.

“¿Sabías que La Albufera presume de ser uno de los humedales más grandes de Europa?”

Pero un viaje a la Comunidad Valenciana no se acaba aquí, porque el Levante lo tiene todo para que disfrutes de un turismo hecho a tu medida. Podrás dedicar tu escapada de fin de semana a Valencia a empaparte de toda la cultura de la Ciudad de las Artes o salir a bucear entre los colares de las Islas de Columbretes de Castellón, un hábitat único en el Mediterráneo. Y si viajas con niños a Alicante, ¡qué mejor que sentir su adrenalina en el parque de atracciones de Terra Mítica! Descubre todo lo que la costa Levantina tiene reservado para ti muy cerca de Madrid. ¿Nos vamos?

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU ESCAPADA A LA COMUNIDAD VALENCIANA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda