Cataluña

Viaje a Cataluña

Cataluña es cuna de artistas. Es campo, playa y montaña. Cataluña es los Pirineos, Barcelona y la Costa Brava. Viajar a Cataluña es enamorarte de la Sagrada Familia, es conocer el misterio de la montaña de Montserrat, es el peregrino ante La Moreneta. Porque en este rincón de España se esconden el legado de Miró y las infinitas obras con el sello de Gaudí. Y si eres un amante del turismo rural, podrás perderte entre los muchos pueblos con encanto custodiados por los Pirineos y que hacen del Valle de Arán un lugar único en el mundo.

“Algo tendrá que tener este rincón para haber sido la gran inspiración de Gaudí, ¿no?”

Disfruta de la esencia de Barcelona paseando por las Ramblas o por la Parque Güel y salta de bar en bar probando el famoso pan con tomaca, la riquísima escalivada y los extraños y novedosos calçots. Baila al ritmo de una sardana por las calles del barrio gótico de la ciudad condal y sueña despierto con las vidrieras del Palau de la música al compás de las sinfonías. Y si te encanta mirar el mundo desde las alturas y sentirte vivo, coge velocidad y sube tu adrenalina descendiendo por las pistas de Baqueira Beret. Aunque si el frío y la nieve no son lo tuyo, prueba a subir a lo alto de un casteller, pero ¡solo es apto para valientes! ¿Te atreves?

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU ESCAPADA A CATALUÑA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

NUESTROS EXPERTOS EN CATALUÑA

¡Porque ya hemos estado allí!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda