Castilla y León

Viaje a Castilla y León

Si quieres viajar al pasado acompañado de un buen vino y un plato de jamón ibérico de bellota tu lugar es Castilla y León. Porque en ningún sitio de España te vas a sentir tan Homo sapiens como en la Sierra de Atapuerca ni tan caballero como en el Castillo de los Templarios en Ponferrada. Solo tienes que adentrarte en el corazón de Castilla y surcar la Ribera del Duero para probar el caldo más codiciado en estas tierras acompañado de un tierno lechazo en alguno de los rincones de Peñafiel. ¿Te vienes de turismo por Castilla y León?

“Hay tantos castillos que, aunque ya no marquen fronteras, siguen dando nombre a esta tierra”

En tu escapada a Castilla y León podrás caminar bajo el Acueducto de Segovia, perderte entre las murallas de Ávila y sentirte universitario por las calles de Salamanca hasta llegar a sus catedrales y su famosa Plaza Mayor, unos de los lugares que hay que ver. Porque Castilla y León son esos castillos medievales rodeados por calles estrechas y laberínticas, es ese Lago de Sanabria que funde tu reflejo con el horizonte y ese paraje natural de Las Médulas donde quizá encuentres algo de oro que olvidaron los romanos. Porque viajar a Castilla y León es recorrer los Reales Sitios y sentir la historia de España viva en cada rincón mientras te dejar extasiar por un Ribera del Duero.


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU ESCAPADA A CASTILLA Y LEÓN

¡Vete preparando la maleta!

NUESTROS EXPERTOS EN CASTILLA Y LEÓN

¡Porque ya hemos estado allí!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda