Cantabria

Viaje a Cantabria

¡Deja hueco en tu maleta para un par de sobaos pasiegos porque nos vamos de viaje a Cantabria y no querrás volver con las manos vacías! Prepárate para explorar las milenarias Cuevas de Altamira, hacer senderismo entre árboles gigantescos por el bosque de Secuoyas del Monte Cabezón de la Sal y para admirar maravillas de la arquitectura como El Capricho de Gaudí en Comillas y el precioso Palacio de La Magdalena, antigua residencia de la familia real y solo uno de los muchos lugares que ver cuando hagas turismo por la bella Santander. ¿Eres más de montaña? Pues coge el impresionante teleférico de Fuente Dé y surca el cielo hasta llegar a la cima de los Picos de Europa o agarra tus esquís y desciende las largas pistas de Alto Campoo en el pico Tres Mares.

“Desde sus montañas a sus playas, de sus cuevas a sus calles… Cantabria es infinita”

Son tantas las cosas que no puedes dejar de ver en Cantabria que desearás hacer un viaje organizado que te guíe desde las calles adoquinadas y las casitas montañesas de Santillana del Mar, hasta la bahía de Santander, considerada una de las más bonitas de Europa… Todo sin olvidarte de lugares con paisajes tan mágicos como el parque natural de las Dunas de Liencres o la Costa Quebrada, una mezcla de playas paradisíacas y abruptos acantilados bañados por aguas de un color azul intenso. Y si estás pensando en hacer un viaje de fin de semana con niños a Cantabria, qué mejor que el Parque Natural de Cabárceno, donde podrán conocer a animales de los cinco continentes que viven allí en semilibertad. ¿A qué esperas para descubrir tu rincón favorito entre el camaleónico paisaje cántabro?

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU ESCAPADA A CANTABRIA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

NUESTROS EXPERTOS EN CANTABRIA

¡Porque ya hemos estado allí!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda