Aragón

Viaje a Aragón

Aragón es ese lugar pensado para los amantes de la historia, para los que se mueven al ritmo del buen comer y para los que solo piensan en perderse por las montañas. Porque una escapada a Aragón va desde adentrarse en el legado que han dejado civilizaciones como la judía, la cristiana, la íbera, la romana e incluso la musulmana hasta rincones tan bonitos como los Pinares de Rodeno que esconden uno de los pueblos más bonitos de España, Albarracín. Porque el turismo en Aragón va más allá de un recorrido por los lugares de interés; porque Aragón es deleitar a tu paladar con un buen ternasco y dejarte guiar por el compás de la jota.

“Porque Aragón es con jota, se escriba como se escriba”

Desde una escapada de fin de semana al más puro estilo rural, pasando por las cumbres nevadas del pirineo aragonés hasta llegar a uno de esos rincones que parecen estar sacados de un cuento. Porque sí, el Parque Nacional de Ordesa y su Monte Perdido son uno de esos sitios que hay que visitar en Aragón, sí o sí. ¿Te imaginas un lugar bañado por cascadas y con el canto de los pájaros como banda sonora? Porque Aragón son los pueblos custodiados por sus torres mudéjares, las rutas por carretera que no tienen nada que envidiarle a la Toscana y el sentir del estilo maño bajo la atenta mirada de la Virgen del Pilar.

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU ESCAPADA A ARAGÓN

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

NUESTROS EXPERTOS EN ARAGÓN

¡Porque ya hemos estado allí!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda