Andalucía

Viaje a Andalucía

Andalucía tiene un color especial porque el flamenco, el arte islámico, la música y el humor andaluz inundan sus calles. Si visitas el sur de España podrás irte, sin remordimiento alguno, por los cerros de Úbeda, y ya que estás en Jaén, desgastar tus zapatillas por las rutas de la Sierra de Cazorla. Viajar a Andalucía es colarte en las casas para disfrutar de la belleza de los patios de Córdoba, es empaparte de la cultura árabe al quedarte sin aliento en la majestuosa Alhambra de Granada y es esconderte detrás de una máscara en los carnavales de Cádiz.

 “Si Andalucía solo hay una habrá que conocerla, ¿no?”

En Andalucía podrás perderte, o encontrarte, en el Parque Nacional de Doñana y admirar el vuelo y la caza del águila real. Porque para disfrutar del sur hay que subir a la Giralda y admirar Sevilla a orillas del Guadalquivir en la Torre del Oro, uno de los principales lugares de interés en Andalucía.  Andalucía es el Cabo de Gata, donde la naturaleza y el mar se funden, es vivir la Semana Santa malagueña y que los pelos se te pongan de punta con La Legión y el Cristo de la Buena Muerte. Porque para encontrar el norte, hay que perderse en el sur y disfrutar de un pescaíto frito donde el mediterráneo y el atlántico se juntan al ritmo de una sevillana.

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU ESCAPADA A ANDALUCÍA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

NUESTROS EXPERTOS EN ANDALUCÍA

¡Porque ya hemos estado allí!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda